Entre el 31 de enero y el 3 de febrero se realizó la misión de los seminaristas de la diócesis de Gualeguaychú en varios parajes en la zona de Brazo Largo, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de Luján de Ibicuy. Nueve jóvenes en camino al sacerdocio visitaron a las familias vulnerables de la zona, acompañados por monseñor Héctor Zordán, obispo de Gualeguaychú.
Los seminaristas de Mercedes-Luján participaron de una misión en dos barrios de la localidad de San Andrés de Giles. Acompañados por el encargado de la pastoral del seminario, padre Luis Jáuregui, visitaron las casas de los vecinos y compartieron catequesis, misas, y momentos de recreación con los niños.
Los seminaristas de la diócesis de La Rioja participan por estos días de una convivencia con el obispo diocesano, monseñor Dante Braida. Entre las actividades del encuentro, se destacan momentos de reflexión y meditación sobre la vida de los Mártires Riojanos, que serán beatificados el 27 de abril próximo.
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, participó de la convivencia anual con los seminaristas de la diócesis, del 25 al 30 de enero, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Monte Caseros. Un tiempo propicio para compartir sus experiencias y expectativas sobre el camino que han elegido para sus vidas.