Con más de 2500 jóvenes inscriptos, la diócesis de Goya prepara la Jornada Juvenil de Ramos 2019, que se llevará a cabo el 13 de abril en Santa Lucía. Los grupos juveniles parroquiales de los siete departamentos de la diócesis realizaron encuentros preparatorios para este importante acontecimiento eclesial para la juventud.
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, llamó a los fieles a "una conversión pastoral y de estructuras para salir al encuentro de tantos hermanos y hermanas" porque "la Iglesia es un signo de la casa paterna". Lo hizo durante la homilía de la misa del IV domingo de Cuaresma en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Goya.
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, presidió la misa de toma de posesión del nuevo párroco de Santa Catalina, de la localidad de Esquina. Se trata del presbítero Juan Carlos Mendoza, actual director de la Junta Diocesana de Catequesis, quien sucede al presbítero Rubén Luis Cattay.
El vicario general de la diócesis de Goya, monseñor Juan Carlos López, presidió la celebración eucarística donde se bendijo la escultura del Santo Cura Brochero, ubicado sobre la ruta provincial 27, a 500 metros de la rotonda de acceso a esta ciudad correntina. El obispo local, monseñor Adolfo Canecín, envió un videomensaje con motivo del acontecimiento.