En el comienzo de un nuevo año, el obispado Castrense difundió las novedades de nombramientos, designaciones y cambios, entre los que se destacan la creación de la Comisión Diocesana de Bioética y de la Obra para las Vocaciones Sacerdotales Castrenses y de especial consagración.
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, destacó la labor desarrollada por los miembros de las fuerzas armadas y de seguridad en la asistencia y acompañamiento de las familias afectadas por las inundaciones que provocó el temporal en distintos regiones del país. "Allí estuvieron", valoró, y lamentó que este esfuerzo por los que sufren necesidades no se haya visibilizado en los medios de comunicación.
Ante los grandes daños provocados en la comunidad de Reconquista por las inundaciones, Cáritas Castrense comprometió su ayuda con los hermanos que sufren los daños y la pérdida de sus bienes.
Organizado por la Academia Internacional de Líderes Católicos, se desarrolla en Santiago de Chile el IV Diplomado Latinoamericano en Doctrina Social de la Iglesia. Participan de la capacitación representantes de varios países, entre ellos el capellán mayor de la Gendarmería Nacional Argentina, padre Jorge Massut, y la doctora Victoria Villarruel, que representan al obispado Castrense.