Monseñor Eduardo García brindó detalles sobre cómo se organiza la ayuda en los sectores más vulnerables
La comunidad diocesana de San Justo celebró el sábado 22 de junio el jubileo por los 50 años de la diócesis, en el marco de la solemnidad del Corpus Christi. Con el lema "Memoria y esperanza", feligreses de los cuatro puntos cardinales se congregaron para peregrinar hacia la catedral de los santos Justo y Pastor, donde se realizó la celebración central, presidida por el obispo diocesano, monseñor Eduardo García.
La Pastoral Social de la diócesis de San Justo inauguró el viernes 14 de junio el Centro Barrial San José Obrero de la Familia Grande Hogar de Cristo, ubicado en Villa Celina. Monseñor Eduardo García, obispo diocesano se hizo presente, y celebró la misa de inauguración en la que dijo a los presentes: "el amor de Dios, quiere cuidar la vida".
La pastoral social de la diócesis de San Justo continúa avanzando en obras que favorecen la integración y el crecimiento de los barrios marginados de la zona. El jueves 23 de mayo, se inauguró la casa padre Mugica, en Puerta de Hierro, y el sábado 26, la nueva sede de la Familia Grande Hogar de Cristo, casa San José Obrero en el barrio 22 de Enero de Ciudad Evita.