La arquidiócesis de Córdoba lleva a cabo diversas actividades en preparación a la beatificación de los mártires riojanos, que se celebrará el 27 de abril con el lema "Pascua riojana, alegría del pueblo". Además, invitan a los fieles a la ceremonia, que tendrá lugar en la ciudad de La Rioja, y a las celebraciones en acción de gracias.
Los obispos de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera y monseñor Marcelo Margni, enviaron una carta a los fieles de la diócesis titulada "Pascua riojana, alegría del pueblo", en referencia a la próxima beatificación de monseñor Angelelli y sus compañeros mártires, que se celebrará en La Rioja el 27 de abril. En ese marco, invitan a las comunidades a que ofrezcan las colectas de misas y celebraciones de los sábados 23 y domingo 24 de marzo a los fines de contribuir económicamente a la preparación de esta celebración.
Ante la próxima beatificación de los mártires riojanos, que se celebrará el 27 de abril con el lema "Pascua Riojana, alegría del Pueblo", la iglesia de La Rioja anunció que se encuentra en un "estado de beatificiación". En este contexto, se dio a conocer la letra y música de una murga dedicada a monseñor Angelelli, a fin de recordar su memoria.
A sólo dos meses de la ceremonia de beatificación de los mártires riojanos, que se celebrará el 27 de abril a las 10 en el Parque de la Ciudad de La Rioja, la Iglesia diocesana trabaja en los preparativos que demanda la organización.