El presbítero Julio Argentino Ferreyra murió el lunes 3 de junio, a los 73 años, tras padecer una larga enfermedad. Sus restos fueron velados hoy en la parroquia Santa Teresa de Jesús, de la ciudad cordobesa de Calchín, donde se celebró la misa de exequias, y posteriormente fueron trasladados a la catedral de San Francisco de Asís para su inhumación, tal su deseo.
El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, compartió sus reflexiones a raíz del II Encuentro Regional de Jóvenes, que describió como "un paso vivificante de Dios por nuestras calles".
Monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, las comunidades educativas católicas de la diócesis de San Francisco participaron del encuentro "Escuchémonos", organizado por la Junta Diocesana de Educación.
En el marco de la memoria de San José Gabriel del Rosario Brochero, el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, dirigió una carta pastoral a los fieles de la diócesis, especialmente a las comunidades educativas de los colegios católicos, titulada "Hacia una pastoral educativa diocesana".