En el marco de la misa crismal, que se celebró el 17 de abril en la catedral metropolitana de Todos los Santos, el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Sergio Fenoy, recibió el palio arzobispal de manos del nuncio apostólico, monseñor León Kalenga Badikebele.
Las asociaciones y agrupaciones provida y profamilia de Santa Fe destacaron el compromiso de los santafesinos que, desde el 23 de marzo hasta el domingo 7 de abril, en el marco del Día del Niño por Nacer, se manifestaron públicamente en la provincia a favor de la vida con distintos gestos.
Miles de santafesinos se concentraron este domingo 31 de marzo en la costanera oeste de la ciudad capital con banderas y globos celestes y blancos, para manifestarse "Por la vida". La actividad se suma a las diversas iniciativas desarrolladas durante la semana con motivo del Día del Niño por Nacer.
Monseñor Sergio Fenoy, junto con la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, adhiere a la convocatoria para participar de la concentración "Santa Fe por la vida", prevista para el domingo 31 de marzo a las 17 en la intercesión de la avenida Almirante Brown y Luciano Molinas (Costanera Oeste) de la ciudad de Santa Fe.