El obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, presidió una misa en la parroquia de la ciudad cordobesa de San Carlos Minas, donde vivió el padre Carlos de Dios Murias OFMConv., en acción de gracias por la futura beatificación del religioso y los demás mártires riojanos: monseñor Enrique Angelelli, el presbítero Gabriel Longueville y el laico Wenceslao Pedernera.
Dirigentes laicos de la Argentina enviaron una carta al papa Francisco para agradecerle la futura beatificación de los mártires riojanos, y destacar la figura de Wesceslao Pedernera quien, aseguran, fue "asesinado por odio al amor" y se convertirá en el primer laico mártir del país. Serán proclamados beatos el 27 de abril del 2019 en La Rioja.
Reunidos en la 116° Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, dieron a conocer un mensaje titulado "Pascua Riojana, alegría de la Iglesia", en referencia a la beatificación del obispo Enrique Ángel Angelelli, de Fray Carlos de Dios Murias, del presbítero Gabriel Roger Longueville y del laico Wenceslao Pedernera, que se celebrará el 27 de abril de 2019.
Los obispos que participan en Pilar de la 116a Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) enviaron una carta al papa Francisco, en la que le agradecen la próxima beatificación de monseñor Enrique Angelelli, los sacerdotes Carlos Murias y Gabriel Longueville, y el laico Wenceslao Pedernera.