La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Buen Consejo, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, celebró el viernes 26 sus fiestas patronales. La misa estuvo presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares. Hubo espectáculos musicales, fuegos artificiales y un ágape fraterno.
La feligresía de la diócesis de Catamarca y numerosos peregrinos llegados de distintos lugares comenzaron a vivir el sábado 27 de abril las fiestas en honor de Nuestra Señora del Valle, con la tradicional bajada de la imagen de la Virgen desde el camarín hasta el presbiterio de la catedral basílica. Presidió el obispo local, monseñor Luis Urbanc. Los distintos sectores de la sociedad catamarqueña le rinden homenaje.
Con una misa presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Buen Consejo celebrará este viernes 26 sus fiestas patronales.
Mañana, sábado 27 de abril, comienzan las fiestas en honor de la Virgen del Valle, con la tradicional "bajada" de la sagrada imagen desde el Camarín hasta el presbiterio, prevista para las 19. Las celebraciones centrales serán el sábado 4 de mayo y serán presididas por el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc.