La diócesis de San Miguel informó el fallecimiento del diácono permanente José Manuel Roldán, quien servía en la parroquia San José Obrero, de la localidad de José C. Paz, desde 2005.
En una ceremonia que tuvo lugar el 24 de agosto en la parroquia San José de Moquehuá, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, ordenó un diácono permanente para la arquidiócesis. Se trata de Oscar Viladesau, de 62 años, quien realizó su formación en la Escuela de Ministerios de la arquidiócesis.
El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, ordenó el viernes 19 de julio un nuevo diácono permanente para la diócesis. Se trata de Marcelo Benavídez, oriundo de Villa Gesell. Acompañaron la celebración, en la parroquia Inmaculada Concepción de la Virgen, varios sacerdotes, diáconos permanentes y los seminaristas de la diócesis.
La diócesis de Quilmes informó el fallecimiento del diácono permanente Basilio Semienchuk, ocurrido el jueves 23 de mayo luego de una larga enfermedad. Sus restos son velados hasta las 13 en Casa Sellas, Florencio Varela. La misa exequial será a las 14 en la parroquia San Juan Bautista.