El obispo de San Nicolás de ls Arroyos, monseñor Hugo Santiago, compartió sus reflexiones sobre el Evangelio de este domingo. Con el título "No hay árbol bueno que dé frutos malos", aseguró: "Matar es malo, aquí y en cualquier parte del planeta, tanto desde la concepción de la vida como antes de su fin natural".
El obispo de Puerto Iguazú, Mons. Marcelo Raúl Martorell, compartió con su comunidad diocesana unas reflexiones sobre el pasaje del Evangelio de San Lucas, leído el domingo VII durante el año, donde aparece la norma imprescindible para llevar el nombre de cristiano.
En su reflexión semanal, el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, se refirió a la misericordia de Dios. "El Señor es bondadoso y compasivo? no nos trata según nuestros pecados ni nos paga conforme a nuestras culpas", recordó.
El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, compartió sus reflexiones sobre el Evangelio en el que Jesús propone amar a los enemigos. "Esta conquista del enemigo a través del amor es la propuesta de Jesús, todo un camino de vida que nos invita a recorrer".