En su reflexión dominical para el domingo 4 de noviembre, monseñor Juan Rubén Martínez, obispo de Posadas, se refirió a la reciente fiesta de Todos los Santos y a la Conmemoración de los Fieles Difuntos, "varones y mujeres con nuestras mismas fragilidades y búsquedas, que la Iglesia, con la potestad de ?las llaves? los ha declarado santos".
El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, compartió una vez más sus reflexiones sobre el Evangelio en su columna semanal del periódico "La Voz de San Justo". En esta oportunidad, y haciendo referencia a la frase "¡Maestro, que yo pueda ver!", se refirió a la santidad.
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Martorell, compartió sus reflexiones sobre el Evangelio. Con el título "El Señor es nuestro auxilio y defensa", animó a entregarnos a Su misericordia "sirviendo a los demás en el amor y el desinterés".
El arzobispo emérito de La Plata, monseñor Héctor Aguer, explicó el porqué de los mandamientos y señaló que "la catequesis cristiana, la predicación cristiana, no sólo debe exponer el dogma, el Credo, sino también la vida moral o el modo de conducta".