El Santo Padre Francisco nombró obispo de Río Gallegos a monseñor Jorge Ignacio García Cuerva, actualmente obispo titular de Lacubaza y auxiliar de la diócesis de Lomas de Zamora. Monseñor García Cuerva sucede en la sede episcopal patagónica a monseñor Miguel Ángel D´Annibale, quien el 15 de junio de 2018 fue trasladado a la diócesis de San Martín.
El obispo de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic CM, asignó nuevos destinos pastorales a diversos sacerdotes diocesanos e informó que hay cuatro parroquias sin párroco, por lo cual "seguimos esperando alguna ayuda de diócesis hermanas para atender mejor al santo Pueblo de Dios que peregrina en Santiago del Estero".
En el marco de la fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe, el 12 de diciembre el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, designó nuevas autoridades para el Seminario Mayor y un nuevo párroco en María Auxiliadora, de Bernal.
El obispo de Reconquista, monseñor Ángel José Macín, realizó nombramientos y cambios en la diócesis. Su decisión se origina en el regreso de algunos sacerdotes que se encontraban misionando fuera de la diócesis, y la partida de otros por diversos motivos.