La parroquia Nuestra Señora del Rosario de Paclín, diócesis de Catamarca, recibió el lunes 25 de febrero a su nuevo párroco, el presbítero Héctor Moreno, que sucedió al presbítero Rogelio Suárez. Monseñor Luis Urbanc, obispo diocesano, presidió la toma de posesión, acompañado por varios sacerdotes del decanato centro de la diócesis.
El obispado de San Carlos de Bariloche informó cambios y nombramientos de sacerdotes de la diócesis. Los sacerdotes comenzarán su tarea pastoral en los nuevos destinos a partir de marzo.
El obispo castrense, Mons. Santiago Olivera, durante una misa que presidió en la catedral castrense Stella Maris, puso en posesión de sus respectivos ministerios de Capellán Mayor del Ejército Argentino al Pbro. Eduardo Alberto Castellanos, entrerriano de 51 años, y de la Armada Argentina al Pbro. Francisco María Rostom Maderna, porteño de 51 años.
En el comienzo de un nuevo año, el obispado Castrense difundió las novedades de nombramientos, designaciones y cambios, entre los que se destacan la creación de la Comisión Diocesana de Bioética y de la Obra para las Vocaciones Sacerdotales Castrenses y de especial consagración.