El obispo castrense, Mons. Santiago Olivera, durante una misa que presidió en la catedral castrense Stella Maris, puso en posesión de sus respectivos ministerios de Capellán Mayor del Ejército Argentino al Pbro. Eduardo Alberto Castellanos, entrerriano de 51 años, y de la Armada Argentina al Pbro. Francisco María Rostom Maderna, porteño de 51 años.
En el comienzo de un nuevo año, el obispado Castrense difundió las novedades de nombramientos, designaciones y cambios, entre los que se destacan la creación de la Comisión Diocesana de Bioética y de la Obra para las Vocaciones Sacerdotales Castrenses y de especial consagración.
El arzobispo de Mercedes-Luján, Mons. Agustín Radrizzani SDB, destinó a 11 sacerdotes en nuevos destinos pastorales en sendas parroquias de la arquidiócesis. Al mismo tiempo publicó las fechas de febrero y marzo en las que estos sacerdotes asumirán sus nuevos destinos, y exhortó a los feligreses de esas comunidades parroquiales a asistir a las tomas de posesión y acompañen y recen por ellos.
Al comienzo de las actividades de este nuevo año pastoral, el arzobispo de Corrientes, Mons. Andrés Stanovnik OFMCaP, dispuso efectuar, en este mes de febrero, algunos cambios de párrocos en distintas comunidades parroquiales de la arquidiócesis.